Tierra del Medio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de musica indie, tradicional y jazz con la aclamada presentadora de Embarcados(UniRadio) y bueno, todo lo que os apetezca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rincon Warhamero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Laco
Admin
Laco


Puntos : 74

Rincon Warhamero Empty
MensajeTema: Rincon Warhamero   Rincon Warhamero I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:24 pm

Flores, ya puedo crear el rincon nuestro lol! lol! . Una preguntita que se me olvido antes, sigues teniendo eldars, es para ver si algun dia nos podemos echar una partidilla, y si no te dejo los orkos y jugamos

EDITADO: No se te olvide los marines
Volver arriba Ir abajo
https://terramed.forosactivos.net
nArikO
Recluta
nArikO


Puntos : 2

Rincon Warhamero Empty
MensajeTema: Re: Rincon Warhamero   Rincon Warhamero I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 3:59 pm

Heyy!! Ke me he enganxao al juego yo tambien!!! lol! lol!
(Aunke no se jugar muy bien... Embarassed jejeje)

Una pregunta: es ke aun no se como recupera vida el avatar (es ke juego con los eldars y cuando creo el bixo este, ke es muy bueno! jiji, lo hago luxar y logicamente pierde vida y yo kiero recuperarsela todita entera jajajaja), a ver si me podeis exar una manilla... no? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Laco
Admin
Laco


Puntos : 74

Rincon Warhamero Empty
MensajeTema: Re: Rincon Warhamero   Rincon Warhamero I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:52 am

Creo que no se puede hacer recuperar vida al avatar, de todas formas acercalo a portales de la telaraña con la mejora de curacion. A lo mejor asi si
Volver arriba Ir abajo
https://terramed.forosactivos.net
Manu
Sargento
Manu


Puntos : 54

Rincon Warhamero Empty
MensajeTema: Re: Rincon Warhamero   Rincon Warhamero I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:08 am

ARRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGG Warhammer me persigueeeee!!!!

Pero resistiré!!! no me haréis engancharme a eso!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rincon Warhamero Empty
MensajeTema: Re: Rincon Warhamero   Rincon Warhamero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rincon Warhamero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierra del Medio :: Reunion de la Legion :: Idas de pelota varias-
Cambiar a: